¿Qué es el vidrio laminado?

En el sector del vidrio hay tantas opciones que resulta dificil poder elegir el que mejor convenga a nuestro proyecto. Vidrios laminados, de seguridad, templados, doble acristalamiento. Aquí te explicamos una de las mejores opciones.

¿Conoces el vidrio laminado o vidrio de seguridad? Se trata de uno de los mejores en cuanto a resistencia, aislamiento y seguridad. Este tipo de vidrio es el ideal para colocar en ventanas grandes o pequeñas. Y en TEMPLAMATIC te vamos a contar sobre sus ventajas.

VIDRIO LAMINADO

El vidrio laminado esta formado por dos o más vidrios. Esto se logra atraves de un pegamento llamado PVB. El PVB es perfecto para adherir y cuenta con elasticidad, transparencia y resistencia. Es gracias a este material que el vidrio mejora su aislamiento y su seguridad ya que si llega a haber algun accidente el vidrio se rompera pero cada una de las partes del cristal quedaran pegadas y no en el suelo siendo un peligro para la familia.

Esta ventaja proporciona mayor seguridad en caso de que alguien quiera meterse a nuestro hogar u oficina y previene accidentes.

El vidrio templado es uno de los más usado por su seguridad, pero en TEMPLAMATIC ofrecemos los mejores productos por lo que el vidrio templado también es uno de nuestros favoritos y si se combina un templado con un laminado podemos mejorar sus propiedades.

CARACTERÍSTICAS DEL VIDRIO LAMINADO

  • Resistencia: Protege los espacios para evitar intrusos
  • Fragmentación: En caso de rotura, los pedazos de cristal quedan adheridos en el pegamento.
  • Aislamiento acústico: Este vidrio ayuda a la disminución de los ruidos en el hogar u oficina.
  • Resistencia a golpes: Tiene una mayor protección ante impactos ya que el PVB absorbe la energía del impacto.
  • Transparencia y durabilidad
  • Rayos UV: Este tipo de vidrio tiene la ventaja de que le sea añadido una protecció para los rayos ultravioleta.

Acercate a TEMPLAMATIC y nosotros te ayudaremos a que tu proyecto sea perfecto para el espacio en el que vayas a instalar. Nuestra experiencia nos respalda.

¡Pide prespuesto para cambiar tus vidrios con TEMPLAMATIC!